Profile

Join date: Sep 11, 2022

About

El campamento de Blue Jeans

El campamento libro que puedes descargar desde la libreria que le s dejare a continuación: El campamento


Resumen


El campamento es un libro escrito por Blue Jeans. La historia se desarrolla en un camping de España y sigue la vida de varias personas que se alojan allí durante un tiempo. Los personajes principales son Robert Jordan, su amiga María y Pilar, que también es la amante de Robert.


La trama se basa en el hecho de que estos tres personajes participan en un movimiento de resistencia clandestino contra los fascistas. Trabajan en la voladura de un puente que conecta dos carreteras diferentes para frenar el avance de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista, Robert Jordan, ha sido enviado a volar este puente para poder apoyar a su bando en este esfuerzo bélico. Debe aprender a escalar montañas, a colocar explosivos y a matar a otros si es necesario (que lo será).


Después de ser herido al principio del libro mientras intentaba escapar de un grupo de soldados que lo perseguían tras descubrir su participación en el movimiento de resistencia, debe utilizar todas sus habilidades y conocimientos para mantenerse con vida mientras espera la ayuda de Pablo, el hermano de María (que lo ha estado escondiendo de las autoridades).


Biografia de la autora: Blue Jeans


Blue Jeans es un escritor y periodista estadounidense. Nació en 1997 en la ciudad de Nueva York. Estudió en un instituto local y después entró en la universidad para estudiar periodismo. En 2018, se graduó en la universidad con honores. Tras su graduación, comenzó a trabajar como periodista en uno de los periódicos más famosos de Estados Unidos llamado The New York Times.


Blue Jeans escribe sobre muchos temas diferentes; sin embargo, su obra más famosa es sobre política. Se llama "El hijo del presidente" y nos habla de Donald Trump Jr, que es el hijo de Donald Trump, que fue elegido como presidente de Estados Unidos en 2016. Este libro ha sido traducido a muchos idiomas como el inglés, el español y el francés. Blue Jeans también escribe sobre la cultura, el arte y los deportes, que son temas muy interesantes para él porque ¡también le gustan mucho estas cosas!

Descargar El campamento

More actions